Información y normativa

Dispositivos móviles compatibles con Soft Token

 

A partir del  21 de septiembre de 2020, se ha puesto  a disposición de los usuarios un nuevo método de autenticación y validación de operaciones para los usuarios del Registro de la Unión mediante el uso de la aplicación de EU Login diseñada para tales fines.

La principal novedad, es que los usuarios ya no recibirán mensajes de texto en su dispositivo móvil, y podrán acceder al Registro y validar sus intervenciones a través de la esta aplicación, mediante el uso de un código QR.

Para asegurar una transición gradual al nuevo método de verificación, todavía es posible el acceso y la firma  de las operaciones  por medio del SMS por lo que la convivencia entre el uso de los SMS y el nuevo método de acceso, será hasta el  21 de septiembre de  2021. No obstante, les informamos que deberán de realizar la transición lo antes posible.

En este enlace encontrarán la lista de dispositivos Huawei compatibles y no compatibles para tal uso, así como la lista de dispositivos compatible para el resto de dispositivos.

[ https://www.renade.es ]